Solicitudes, quejas y sugerencias
Última modificación
Mié , 13/09/2023 - 01:56
Las solicitudes de actuación de la Defensora Universitaria pueden realizarse:
- Mediante el formulario
- Mediante escrito o comunicación electrónica no normalizados en el que consten:
- Nombre y apellidos, DNI, dirección postal y electrónica (si se dispone de ella), teléfono, y pertenencia al sector correspondiente de la comunidad universitaria.
- Explicación clara y detallada del tema que se plantea, así como indicación del servicio, unidad o autoridad universitaria al que se ha dirigido antes de acudir al Defensor Universitario.
- Si ha lugar: fotocopia de aquellos documentos relacionados con el tema que el interesado desee aportar.
La solicitud puede presentarse:
- En cualquier Registro Oficial de la Universidad de Zaragoza
- Enviando el escrito por correo a la Oficina de la Defensora Universitaria (Edificio Paraninfo, 2ª planta. Plaza Basilio Paraíso, 4 50005 Zaragoza)
- Entregándolo personalmente en la Oficina de la Defensora
- Enviando un correo electrónico a la Oficina del Defensor:defensora@unizar.es
Cuando termine nuestra intervención puedes ayudarnos a mejorar valorando nuestra actuación, para ello puedes rellenar la encuesta de satisfacción que aparece en la página principal.